Confiabilidad en Lubricación

Garrafas de transporte

Las garrafas de transporte de lubricante son fabricadas con altos estándares de calidad, son robustas y duraderas,  ayudan a proteger al lubricante contra la contaminación ambiental, minimizan los derrames y contaminación cruzada de lubricantes. Fabricadas en policarbonato de alta densidad, con tapas intercambiables en 10 colores, compatibles con bombas manuales ergonómicas, tapas con boquilla y botón de venteo incorporado. Capacidades de 1.5, 2, 3, 5 y 10 litros.

Pistolas de grasa

 

Ofrecemos 3 tipos de pistolas de grasa: manuales color sólido, manuales con depósito transparente y por accionamiento eléctrico.  Todas ellas son codificables en 10 colores, existen diseños para ser operadas con una sola mano para espacios reducidos, desarrollan hasta 5,000 psi de presión, compatibles para relleno a granel o con cartuchos de 400 ml. Adicionalmente se recomienda el uso de protectores de graseras y transporte de cartuchos de grasa, también codificados en 10 colores.

Identificación del punto de lubricación

 

Sistema de identificación basado en etiquetas personalizables para asegurar que cada lubricante se dosifique en el lugar correcto, desde el almacenamiento a granel al contenedor de traslado y hasta el punto de aplicación. Totalmente personalizables, cumple con el requerimiento de OSHA, mejora la productividad y eficiencia, variedad de tamaños y modelos para cubrir todas sus necesidades de identificación de puntos de lubricación.

Accesorios

 

Como complemento existen accesorios como mirillas de nivel de lubricante, mecánica y químicamente resistentes, con modelos que incluyen puntos de muestreo, magnetos para evidenciar partículas metálicas de desgaste. Entre otros accesorios útiles en el campo de la lubricación, están los abridores de tambos, herramientas para remover graseras dañadas, destapar conductos de lubricación, bases empotradas a pared para sujetar las pistolas de grasa.

© 2015 Bacemex Industrial S.A. de C.V. - Soluciones clave para procesos críticos.

  • LinkedIn Social Icon