Equipos de deshidratación de aceite

Equipo de deshidratación de aceite por vacío VUD

Los equipos de deshidratación de aceite por vacío remueven agua libre, emulsificada y disuelta mientras mantienen los códigos de limpieza ISO bajos por medio de los filtros de alta eficiencia integrados en el equipo. El equipo es ideal para aceites de lubricación en unidades hidráulicas e incluso aplicaciones de alta viscosidad hasta 680  ISO VG.

Capacidades de flujo: 3, 5, 10, 15, 20, 30, 45, 60 y 100 GPM.

Opciones de accionamiento: 

Eléctrico: 230, 380, 415, 460 VAC, 60 Hz, 3P.

Opción a prueba de explosión.

Equipo compacto de deshidratación por vacío V1

El equipo compacto de deshidratación de aceite por vacío remueve agua libre, emulsificada y disuelta mientras mantienen los códigos de limpieza ISO bajos por medio de los filtros de alta eficiencia integrados en el equipo. El modelo compacto está diseñado para aplicaciones marinas o donde existan restricciones de espacio.

Capacidades de flujo: 1,5 y 3.5 GPM.

Opciones de accionamiento: 

Eléctrico: 120, 220 y 230 VAC, 60 Hz, 1P.

Equipos de acondicionamiento de aceite de Turbinas

Sistema para el acondicionamiento de aceite de turbinas y compresores, el sistema remueve rápidamente el agua libre y emulsionada por tecnología de separación por coalescencia. Ideal para controlar el ingreso de agua en turbinas de vapor durante el arranque o fugas en los intercambiadores de calor, ayuda también a mantener bajos los niveles de contaminación ISO. Adecuado para aceites viscosidad hasta 60 ISO VG.

Capacidades de flujo: 5, 10, 30, 60 y 100 GPM.

Opciones de accionamiento:  Eléctrico: 230 o 460 VAC, 60Hz, 3P.

Opción a prueba de explosión.

Carro de acondicionamiento de aceite de Turbinas

Solución móvil y compacta para acondicionar aceite de bombas de alimentación y compresores. El equipo remueve rápidamente agua libre y emulsionada por tecnología de separación por coalescencia. Aplicable solamente para aceites R&O de hasta 68 ISO VG de viscosidad. Mantiene los códigos de limpieza ISO bajos por medio de los filtros de alta eficiencia integrados en el equipo.

Capacidades de flujo: 0.5, 1 y 2 GPM.

Opciones de accionamiento: 

Eléctrico: 120, 208, 230 VAC, 60Hz, 1P / 208, 230, 460, 480 VAC, 60 Hz, 3P, opción a prueba de explosión.

Neumático: Motor neumático y regulador de aire.

Deshidratador y generador de nitrógeno

Equipo dedicado para deshidratar aire y generar nitrógeno en el interior de los depósitos hidráulicos y cajas de engrames. El modelo TMR-N2 mantiene los niveles de contenido de agua entre 200-500 ppm, previene la humedad en el aire, evita el ingreso de partículas y remueve los gases combustibles disueltos dentro del depósito de lubricación.

Modelos aplicables para depósitos de hasta 12,000 litros de capacidad.

Deshidratador de aire en depósito

Equipo dedicado para deshidratar el aire en el interior de los depósitos hidráulicos y cajas de engrames. El modelo TMR mantiene los niveles de contenido de agua entre 200-500 ppm, previene la humedad en el aire y evita el ingreso de partículas dentro del depósito de lubricación.

Modelos aplicables para depósitos de hasta 8,000 litros de capacidad.

© 2015 Bacemex Industrial S.A. de C.V. - Soluciones clave para procesos críticos.

  • LinkedIn Social Icon