Confiabilidad en Lubricación

Soluciones para despacho de fluidos

Ofrecemos una solución diseñada especialmente  para cada necesidad o aplicación, ya sea móvil o fija. Desde el almacenamiento correcto hasta el despacho a través de bombas operadas neumáticamente, hacen que el sistema de despacho de fluidos sea bastante práctico y adaptable.

Oil Bar

El sistema Oil Bar está diseñado para el despacho de lubricantes en general, anticongelante y fluidos similares. El diseño de 3 despachadores lo hace ideal cuando se tengan diferentes tipos de fluidos a despachar. Opcionalmente incluye medidor de flujo digital con totalizador para controlar la cantidad de fluido despachado. La llave tipo palanca de despacho tiene doble válvula y filtro anti salpicaduras. El cierre es automático cuando se levanta la palanca. Es también equipado con una bandeja colectora de fluido, fácil de limpiar y desmontable.

La bomba de lubricante es alimentada neumáticamente, puede ser una bomba de doble diafragma o bomba vertical. Ambas pueden ser acopladas directamente a un tambo o contenedor de mayor tamaño.

Ejemplos de aplicación

© 2015 Bacemex Industrial S.A. de C.V. - Soluciones clave para procesos críticos.

  • LinkedIn Social Icon