Sensores OEM

 

 INTERRUPORES DE PRESIÓN

 

 El manejo de procesos en cualquier campo de  actividad tal como la industria manufacturera o  automotríz requiere controlar la presión de  fluidos que operan en el sistema. Para ello es  necesario asociar un valor particular de presión  a una señal eléctrica, por ejemplo la ejecución  del cliclo de una máquina o indicar una  situación en particular (fugas, alarmas, etc.). Lo  anterior se puede controlas usando un tipo de  sensor llamado interruptor de presión el cual  es ajustado a un valor particular dependiendo  de la aplicación.

 

 FAMILIA DE PRODUCTOS:

Interruptor de presión N.O./  N.C.

Interruptor de presión, contactos SPDT

Interruptor de vacío

 Interruptor de presión diferencial

 

 SENSORES DE NIVEL

 

 Los sensores de nivel son ampliamente  utilizados en sistemas donde es crítico conocer  el nivel exacto del fluido contenido en un  recipiente. Cada aplicación demanda un tipo de  sensor en particular. La oferta de sensores de  nivel cubre sensores que entregan señales  on/off,SPDT (electromecánicos) y salidas  proporcionales al nivel sensado (sensores  electromagnécitos, carga inductiva y carga  capacitiva).

 

 

 

 FAMILIA DE PRODUCTOS:

Material plástico tipo electomagnético

Metálico tipo electromagnético

Electromecánico

Resistivo

Sensores de posición

 

 SENSORES DE TEMPERATURA

 

 Los Termostatos y Termocontactos son ampliamente utilizados en la Industria en general, las aplicaciones son múltiples. La oferta de sensores de temperatura ofrece  sensores de un polo con discos bimetálicos y de contacto abierto los cuales están disponibles en distintas configuraciones. Los sensores pueden ser customizados para aplicaciones en particular tales como control de temperatura en sistemas hidráulicos, radiadores, intercambiadores de calor, sistemas de lubricación, industria automotríz, etc.

 

 FAMILIA DE PRODUCTOS:

Termostatos Bimetálicos

Contactos Térmicos

Sondas de Temperatura

© 2015 Bacemex Industrial S.A. de C.V. - Soluciones clave para procesos críticos.

  • LinkedIn Social Icon