
Confiabilidad en Lubricación
Garrafas de transporte


Las garrafas de transporte de lubricante son fabricadas con altos estándares de calidad, son robustas y duraderas, ayudan a proteger al lubricante contra la contaminación ambiental, minimizan los derrames y contaminación cruzada de lubricantes. Fabricadas en policarbonato de alta densidad, con tapas intercambiables en 10 colores, compatibles con bombas manuales ergonómicas, tapas con boquilla y botón de venteo incorporado. Capacidades de 1.5, 2, 3, 5 y 10 litros.
Pistolas de grasa





Ofrecemos 3 tipos de pistolas de grasa: manuales color sólido, manuales con depósito transparente y por accionamiento eléctrico. Todas ellas son codificables en 10 colores, existen diseños para ser operadas con una sola mano para espacios reducidos, desarrollan hasta 5,000 psi de presión, compatibles para relleno a granel o con cartuchos de 400 ml. Adicionalmente se recomienda el uso de protectores de graseras y transporte de cartuchos de grasa, también codificados en 10 colores.
Identificación del punto de lubricación





Sistema de identificación basado en etiquetas personalizables para asegurar que cada lubricante se dosifique en el lugar correcto, desde el almacenamiento a granel al contenedor de traslado y hasta el punto de aplicación. Totalmente personalizables, cumple con el requerimiento de OSHA, mejora la productividad y eficiencia, variedad de tamaños y modelos para cubrir todas sus necesidades de identificación de puntos de lubricación.
Accesorios





